PAGO POR AVANCE DE OBRA

ES NUESTRO SISTEMA DE PAGO TRADICIONAL

 

   Trabajamos bajo contrato de construcción, donde se detalla cada una de las labores a realizarse en el proceso de obra, desde su inicio hasta su finalización, proyectando tiempos y labores en cada una de las etapas de la obra. Nuestro sistema de cobro de obra tradicional es el pago bajo la modalidad avance de obra o lo que es lo mismo, certificación de etapas de la misma. Esto quiere decir que la obra se va a distribuir en etapas de construcción, el cliente paga y se construye cada etapa según el presupuesto y el contrato.  Al finalizar cada etapa según lo establecido en el contrato entre partes, se abona la etapa siguiente, hasta finalizar la obra. La cantidad de etapas o certificaciones, dependerá de cada proyecto y de la duración y detalles del mismo, como así también del tipo de obra contratada.

    Créditos Hipotecarios: Nuestro sistema de pagos es 100% compatible con PROCREAR y con otros sistemas hipotecarios bancarios, por lo que el propietario puede acceder a dichos creditos en forma particular, y podemos enlazar nuestro formato de construcción con la liberacion de pagos del sistema crediticio bancario.

    OPCIÓN DE PAGO POR AVANCE DE OBRA EN 3 ETAPAS: Descuento de hasta el 10% sobre el valor total de la obra, para obras firmadas en dólares o pesos. Para obras en dos plantas, 4 ETAPAS DE OBRA, aplica mismo descuento. Descuento aplica para obras sistema LLAVE EN MANO (incluye materiales y mano de obra). Consulte porcentajes de cada una de las etapas de obra.  Obra. Modalidad de obra bajo contrato de construcción. Tres (o cuatro en caso de obras de dos plantas) etapas de construcción, un pago por cada una de las etapas de obra.

 

    OPCIÓN DE PAGO POR AVANCE DE OBRA EN 10 ETAPAS: Descuento de hasta el 5% sobre el valor de obra. Descuento aplica para obras sistema LLAVE EN MANO (incluye materiales y mano de obra). Consulte porcentajes de cada una de las etapas de obra.  Obra. Modalidad de obra bajo contrato de construcción. Diez etapas de construcción, un pago por cada una de las etapas de obra.

FINANCIACIÓN

 

    Desde Enero 2025 y por el gran caudal de solicitudes de clientes, hemos lanzado una primera etapa de un innovador plan de financiación. Por el momento, nuestra financiación abarca únicamente a obras en ciudad de San Luis y Gran San Luis, con la expectativa de poder ampliar este servicio a futuro, en el resto de la pcia. de San Luis.

     Financiamos en forma privada e interna, hasta un máximo del 50% del valor neto de obra, siendo relevante un análisis de cada caso en particular, para poder aprobarse, no sólo la financiación de obra, sino también el porcentual a financiar y la cantidad y monto de las cuotas.

PLANES PROPIOS

FINANCIACIÓN PERSONALIZADA

     La gran ventaja y que hace único nuestro plan de financiación, es que el propietario, comienza a pagar las cuotas de la financiación, una vez finalizada la obra!

* NO ES AHORRO PREVIO

* SIN RIESGOS DE PAGAR Y QUE NO TE CUMPLAN!

* EL DINERO QUE DESTINABAS A TU ALQUILER, AHORA LO USÁS PARA PAGAR TU CASA PROPIA!

* PENSADO PARA QUIENES ALQUILAN Y QUIEREN SER PROPIETARIOS!

     Planes de 12, 24 y 36 cuotas!!

     Ya no hay más excusas, hoy podés convertirte en el dueño de tu casa propia, un techo seguro y propio para tu familia, desde ahora es posible!

TOMAMOS TU AUTO O LOTE

    Tenés tu lote, tenés ahorros, no querés utilizar un crédito para tu obra...

...tenés un lote adicional, o tenés un vehículo que quisieras vender para poder empezar tu obra?

     No salgas a mal vender tus bienes, tomamos tu automovil, moto, lote o cualquier bien registrable, al valor de mercado, como parte de pago de tu obra.

      Tomamos hasta un 30% del valor neto de la obra, el bien registrable que tengas. El bien debe estar libre de gravámenes, debe ser transferible y con la titularidad y documentación correspondiente al fin de ser transferido.

Un sacrificio que vale la pena!